Destrucción de documentación y archivos confidenciales

SEGURIDAD TOTAL, confíe en nosotros

Expertos en destrucción segura y confidencial de documentación

Reciclatges Guerola, representa la mejor solución para la recogida y destrucción de documentos y materiales que contengan información confidencial.

Le ofrecemos la posibilidad de eliminar correctamente la documentación con datos de caracter personal que se generan en la práctica habitual en el trabajo o oficina, cumpliendo con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos y con el Real Decreto 1720/2007.

Proceso de Destrucción de Documentos

1º. Solicitud del servicio:

Llamada a Reciclatges Guerola en la que se concierta la retirada, el día y la hora para la recogida de documentación o bien para la recepción en planta.

2º. Recogida:

En la fecha y hora concertada, nuestro personal debidamente identificado, con vehículos propios identificados de igual manera, se personará en las instalaciones del cliente para proceder a la carga de la documentación.

3º. Destrucción:

A la llegada a planta, el material es pesado y descargado en la zona acondicionada junto a triturador. Zona totalmente controlada y aislada con sistema de seguridad y cctv permanente.  Inmediatamente se pasa a destrucción, destruyéndose en el mismo momento se descarga.

4º.Reciclado:

El material resultante de la destrucción de documentación se acondiciona para su posterior reciclado.  Reciclamos el 100 % del papel que tratamos y lo hacemos siempre con destino a la industria papelera, que lo convertirá en pasta de papel. Como empresa responsable, Reciclatges Guerola cuenta con destinatarios autorizados y homologados para que el papel cartón se recicle al 100% cumpliento con toda la normativa medioambiental vigente.

5º. Certificado Destrucción

Una vez realizada la destrucción, se expedirá el correspondiente certificado indicando las siguientes variables:

  • Fecha y lugar de la destrucción.
  • Cantidad de la destrucción destruida.
  • Tamaño final de las partículas resultantes del triturado.
  • Método empleado para la destrucción de los documentos.

Ejemplo de certificado.