Reciclatges Guerola S.L.

Nace a principios de 1999 ubicándose en el Pol. Inds. El Pla de Ontinyent, centro neurálgico de la industria en la comarca, con una clara vocación medioambiental al servicio de las industrias, comercios, instituciones, empresas de la construcción, etc., entrando a formar parte activa de los sistemas de gestión para el cuidado del medio ambiente.

Intensificamos nuestros esfuerzos para establecer los procedimientos necesarios y garantizar la correcta gestión de los residuos, dotando a nuestros clientes de los medios necesarios para adaptarse a las exigencias medioambientales derivados de la legislación vigente, así como la demanda social y de la propia dinámica de los mercados. Nuestro principal objetivo es la reducción de residuos con destino vertedero o eliminación (residuo 0) y maximizando la recuperación, reutilización y reciclaje o valoración. Apostamos fuerte por la correcta gestión de los residuos, tanto en nuestros clientes como en nuestra propia empresa. Prueba de ello es que desde abril de 2006 tenemos implantado un sistema de gestión medioambiental con la certificación UNE ISO 14001:2004 y desde 2014 tenemos implantada sistema de gestión de calidad con  la certificación UNE ISO 9001:.

Zona de descarga y clasificación

Debido a nuestra apuesta por la profesionalidad y calidad de servicio así como la proximidad al cliente nos ha permitido un elevado crecimiento que se ha traducido en la apertura en 2013 de una nueva planta de recuperación en la localidad de  Aielo de Malferit. Esta nueva planta está proyectada para cumplir con la mas actual y estricta legislación en materia de medio ambiente. Ocupa en la actualidad 16.500 m2 donde recepcionamos y recuperamos todo tipo de residuos no peligrosos, con zonas totalmente delimitadas para el tratamiento de cada residuo. Además contamos con una zona especifica para la correcta clasificación y almacenaje de residuos peligrosos. Con esta nueva inversión se pretende dar mejor y mayor cobertura a nuestros clientes, optimizando recursos y maximizando la recuperación, la reutilización y reciclaje o valorización.