Acuerdo Coeval- Grupo Innova-Reciclatges Guerola

Acuerdo de colaboracion

10/10/2017

Uno de los objetivos primordiales de Reciclatges Guerola es de mantener informados a sus clientes de todas la normativa y legislación mediambiental a la que estan sometidos y les afecta, ya que el incumplimiento de esta, puede acarrear severas y costosas  sanciones por parte de la administración.

A tal fin y con el objetivo de impulsar en el territorio de la Vall d’Albaida,  la sensibilización sobre las obligaciones legales de los empresarios y sus responsabilidades en materia ambiental,  de gestión de residuos y de responsabilidad social, Reciclatges Guerola (gestores de residuos) ha firmado un acuerdo de colaboración junto con Grupo Innova (Consultoria especializada en medio ambiente) y Coeval (Confederación empresarial). Este acuerdo surge  para poder ayudar a las empresas  a adaptarse a las exigencias legales en materia medioambiental en constante evolución.

Para ello se impulsaran proyectos en colaboración por parte de las tres entidades y los clientes de ambas empresas así como los asociados a Coeval dispondrán de condiciones especiales para determinados servicios relacionados con el objeto del Acuerdo de Colaboración.

Nota de prensa